Servicios

Servicios para ayudarte a alcanzar tus metas

GRUFIUM GRAFICAS Y SISTEMAS S. L. dispone de diversos partners especializados en ofrecer soluciones y servicios informáticos eficientes en su correspondiente área de trabajo. Ofrece, además, la posibilidad de un servicio integral, en lo que a Tecnologías de la Información se refiere, desde el diseño del plan de sistemas de información hasta la implantación y mantenimiento de los mismos, para que cualquier empresa u organización pueda contar con la solución informática adecuada y óptima en todo momento y en línea con sus objetivos.

Servicios web y de posicionamiento

Que tu empresa u organización tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día, pero ya no es suficiente. El número de sitios y páginas web crece constantemente y ha hecho necesario buscar técnicas para que los clientes o el público al que nuestras páginas van dirigidas puedan además encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.


Consultoria Informatica

Ofrecemos servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de un proyecto para hacer la reubicación de oficina o instalar una nueva red, hasta nuestros servicios de mantenimiento informático de tarifa plana, estamos ahí para usted. Hemos trabajado con numerosas PYMEs y hemos recogido sus deseos de tener soluciones de alta calidad y el alto nivel de servicio al cliente de Impulso Tecnológico.


Mantenimiento informático y seguridad

Le daremos el mantenimiento informático a sus ordenadores, servidores y sistemas para que sigan funcionando, para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad. Aportamos seguridad con estrategias de redes informáticas en multi-capa y firewalls. Sus sistemas se mantendrán protegidos, seguros y disponibles cuando los necesite más, para que sus empleados mantengan la productividad.


Venta de equipamiento tecnológico

Nuestro servicio de venta de hardware y licencias de software pretende aportar a nuestros clientes una atención personalizada que les ayude a determinar cuáles son los artículos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas, cómo adquirirlo en las mejores condiciones así como a mantenerlo de forma correcta.